Descanso bebé 

Colchones de cuna

El colchón para la cuna debe de cumplir con una serie de cualidades específicas para garantizar el descanso del bebé. Para empezar, no tiene por qué ser un colchón grueso, pues el peso del niño es tan poco que esto no va a influir. Pero sí debe de haber sido tratado para que no pueda tener ácaros ni bacterias, evitando así cualquier riesgo de infección al bebé y también la posibilidad de sufrir alergias.

La importancia del Colchón cuna para el descanso del bebé

Los riesgos de alergias por ácaros son muy altos cuando el niño todavía está fortaleciendo sus defensas, por eso es muy importante que descanse en una cuna en la que no haya elementos que puedan contribuir al desarrollo de una alergia, dándole siempre prioridad a los materiales naturales o a los hipoalergénicos que además han sido especialmente pensados para no contener elementos químicos como tintes u olores que puedan causar irritaciones en su piel o en su sistema respiratorio.

Materiales y precios de los colchones para bebés

Entre los diferentes materiales que se utilizan en la fabricación de un colchón cuna destaca el colchón cuna de Eliocel, muy firme y muy cómodo y también el colchón cuna visco pensado para que los bebés puedan estar lo más a gusto posible en un colchón que se adapte a la forma de su cuerpo y también a su temperatura.

Estos colchones, todos ellos de la máxima calidad, se ofrecen a un precio muy ajustado para que todos puedan darle a su bebé el mejor colchón del mercado y asegurarse así de que descansa bien desde el primer día de su vida.

Protección para el colchón del bebé

Para garantizar que los colchones de bebé se mantengan como el primer día recomendamos que se use una funda impermeable para evitar que se manchen con los escapes de pis que pueda haber fuera del pañal o con los vómitos, tan característicos durante la etapa en la que el niño toma leche.

Una bajera protectora es siempre una garantía extra para que el colchón esté siempre impecable y el bebé duerma en una cama limpia y totalmente desinfectada. Estas bajeras se pueden lavar en la lavadora para facilitar el trabajo.

Además de colchones, en Tedormio también te ofrecemos una gran variedad almohadas pensadas también para tu bebé, de modo que este pueda tener el mejor descanso. Los pediatras recomiendan que durante los primeros meses de vida el bebé duerma sin almohada o con una muy fina especialmente pensada para sus necesidades específicas.

No hay productos

To be determined Envio
0,00 € Total

Check out