Desde Tedormio le ofrecemos la posibilidad de confeccionar cualquier colchón de nuestro catalogo en la medida que necesite. Puesto que en muchos negocios venden somieres de medidas diferentes a lo convencional en España , muchas veces es costoso encontrar colchones de las medidas concretas. Si usted necesita un colchón de una medida especial , notifíquelo al tramitar su pedido. Cabe tener en cuenta , que el precio del articulo sera el de la medida superior , por ejemplo , si necesita un colchon de 120x190 se le aplicara el coste de el de 135x190. Detalle en su pedido la medida que necesita y si lo modificaremos sin problemas.

Ya sea porque deseabas tener una cama de medidas inimaginables, porque disponías de un tamaño de cama concreto que no coincidía con ninguno de los ofrecidos entre los normales, porque te has traído los muebles de tu antigua casa del extranjero y sus medidas no son como las españolas... Sea por el motivo que sea, en Tedormio te ofrecemos el colchón que prefieras al tamaño que necesitas.

El colchón que te guste a su justa medida

Al igual que existen los muebles a medida, aquellos que ocupan el espacio justo y necesario, existen camas que se adecúan tanto a los espacios de las habitaciones como al que cualquier persona necesitará para sentir que su descanso es cómodo y óptimo.

No todos medimos igual ni de alto ni de ancho, ni tenemos las mismas necesidades de disponer un espacio vital alrededor nuestro más o menos ancho (si dormimos acompañados), es por eso que en Tedormio creemos que cualquier persona necesita tener el colchón que más le gusta pero adaptado al tamaño que necesita.

Tanto si te gusta un colchón visco como si necesitas uno ortopédico con Tedormio podrás conseguir disponer de tu colchón preferido que encaje perfectamente con tu cama o somier.

Colchones a medida también para cunas

Los colchones a medida también son ideales para las cunas de los más pequeños por diversos motivos. Muchas cunas son hechas a mano, se fabrican en función al tamaño del bebé y también al espacio de la habitación, otras han sido heredadas de generación en generación y es posible que no se adapten a los colchones estándar actuales, si el colchón disponible en el mercado actualmente es más pequeño, se quedarán huecos que pueden ser incómodos o peligrosos para el bebé, incluso podrían ser causa de una lesión.

Al hacerle un colchón a medida la cuna quedará perfectamente cubierta y será el espacio ideal para el bebé hasta que pueda ocupar una cama normal. También te asegurarás que disponga del tamaño suficiente para sus movimientos favoreciendo el confort de la cuna y que el bebé tenga mayor facilidad de dormir en su propio espacio.

Además, en muchos casos, estas cunas se adaptan para que se puedan utilizar muchos años, por lo que el colchón a medida junto a una cuna convertible, será una inversión más que rentable además de ofreceros la tranquilidad y seguridad que necesitaréis como padres.


No hay productos

To be determined Envio
0,00 € Total

Check out