Colchón con un núcleo firme e indeformable de eliocel , que gracias a su composición permite una buena transpiración . Este colchon le ofrece la posibilidad de confeccionarse en +/- 15Cm. ( Nido ).
Colchón de +/- 30 Centímetros compuesto por un núcleo con muelles ensacados y una lámina superior de 3 centímetros de viscoelástica. La tapa superior esta confeccionada con tejido Strech.
Colchón compuesto por un núcleo de eliocel con muelles ensacados y un una lamina de viscosoft de 2 Centímetros. Se trata de un colchón muy transpirable , con una altura total de +/- 25 Centímetros.
Colchón de +/- 30 Centímetros con un núcleo con 3 zonas de descanso perforado transversalmente para ofrecer una mayor ventilación. Su núcleo de 23 Centímetros ofrece en su cara superior una lámina viscoelástica de 4 centímetros con una densidad de 50kg/m3.
Colchón con un núcleo de eliocel de 30Kg/m3 , con una lamina superior de viscosoft de 3 centímetros y un acolchado tapa a tapa con platabanda bordada de chenilla.