POLÍTICA DE VENTA Y CANCELACIÓN/DEVOLUCIÓN

-------------------------------------------------

CONDICIONES DE VENTA

Todas las compras que usted realice en www.tedormio.com, están sujetas a las condiciones expuestas a continuación:

1.- Precios: Todos los precios expuestos en nuestra tienda online www.tedormio.com tienen incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido vigente del 21% IVA.

2.- Portes: Tus portes te resultarán gratuitos si tu compra supera 50 € para los envíos en la Península y Baleares.

Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, se incrementaran con los impuestos que marque la Ley.

En el caso de que tu pedido no supere estos importes mencionados, nuestra página Web te calculara el importe que deberás pagar de portes y te lo añadirá a tu factura, de esta forma al realizar el pedido ya sabrás el total que has de abonar.

3.- Plazos de entrega: Nuestros plazos de entrega comprenden de 2 a 7 días laborables.

4.- Formas de pago: Para su comodidad, hemos dispuesto de varias formas de pago:

-Tarjetas de crédito: VISA, Mastercard, American Express.

-Tarjeta de débito: Visa Electrón

-Transferencia bancaria

-Pay Pal

Tarjetas de crédito:

Una vez hecha su compra, si usted selecciona la opción de pago con tarjeta, accederá directamente a la intranet de su Banco o Caja, el cual como usted ya conoce es un acceso totalmente seguro y fiable para usted y garantizado totalmente por su entidad. En todo momento sus datos son secretos e intransferibles para nosotros.

Es importante que los datos solicitados coincidan con los de su tarjeta, cualquier error tipográfico, el sobrepasar el límite de crédito o la caducidad de la tarjeta, dará como resultado el rechazo de la operación de compra que usted haya realizado.

Puede usted consultar con su Banco o Caja sobre cualquier duda sobre la privacidad de su tarjeta como medio de pago.

Transferencia Bancaria:

Al realizar su compra, puede usted realizar su pago mediante una transferencia por Internet, desde su entidad bancaria habitual a nuestro número de cuenta IBAN ES86 0081 0319 4200 0159 1366 del Banco Sabadell, indicando en el ingreso a nuestro número de cuenta, su número de pedido, y su nombre, o bien si lo desea personándose en cualquier oficina del Banco Sabadell.

Pay Pal:

Pagarás de una forma rápida y segura desde tu cuenta de Pay Pal.

Facturas a nombre de su empresa:

Al llenar su carrito de compra, deberá indicar si la compra es a nivel particular o de empresa, y en el caso de que la compra sea para su empresa, se le pedirán los datos fiscales de la misma.

Devolución por insatisfacción del artículo u otros motivos:

Si por cualquier motivo, el cliente no queda plenamente satisfecho con la compra del artículo, o bien sencillamente cambia de opinión al recibir su pedido, podrá ejercitar el derecho de desistimiento en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de la mercancía inclusive.

Le reembolsaremos el importe de su compra en la misma tarjeta con la que se hizo el pedido en el caso de pago con tarjeta o Pay Pal, excluyendo los gastos y comisiones derivadas de la devolución del producto, todo ellos una vez hayamos recibido el artículo en su envase original y se compruebe la conformidad y el buen estado del mismo.

Para solucionar esta posible incidencia, llamar al Servicio de Atención al Cliente 671620954 de 9 a 14 horas o utilice el formulario de Atención al Cliente.

Garantías de los productos:

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde su adquisición, salvo aquellos que se indica una garantía mayor.

Tedormio.com no aceptará productos deteriorados por un mal uso o uso excesivo dentro de la garantía, en aquellos casos que no sea demostrable que ha sido un defecto de fábrica.

En caso de que el producto sea demostrable su defecto de fábrica, tedormio.com responderá al 100% de los costes de devolución y procederá a la reposición, reparación del producto o al reembolso íntegro de la compra sin coste alguno para el comprador/usuario. El Comprador tendrá la obligación de informar a tedormio.com en un plazo de dos meses desde la fecha de recepción de la mercancía; poniendo en conocimiento a tedormio.com de dicho defecto mediante mail a info@tedormio.com o mediante contacto telefónico al 671620954. La persona que atienda la reclamación solicitará la factura de compra que se enviará únicamente por mail a info@tedormio.com

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Devoluciones

En tedormio.com deseamos que quede plenamente satisfecho con cada compra que realice con nosotros. Sin embargo, somos conscientes de que en ciertas ocasiones es posible que quiera devolver un producto en caso de que no quede completamente satisfecho con su compra.

Dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento de compra a contar a partir del día en que el paquete es entregado en su domicilio.

En un plazo máximo de 14 días naturales a contar a partir de la fecha en la que nos comunique su deseo de desistimiento, le realizaremos la devolución del importe del precio de compra o un cambio de producto, según nos haya solicitado.

Descripción del derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Excepciones del desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento

- A la atención de Tedormio.com (info@tedormio.com)

- Por la presente les comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

- Pedido recibido el día:

- Nombre del consumidor y usuario:

- Domicilio del consumidor y usuario:
- Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)
- Fecha:


No hay productos

To be determined Envio
0,00 € Total

Check out